sábado, 21 de abril de 2018

Descripción y Foto



Mi nombre es Luciano Javier Almada, nací en Capital Federal una semana después de haber perdido la final del mundial Italia 90 vs Alemania.
Desde muy chico me críe y crecí en la ciudad de Campana, siempre rodeado de amigos y compañeros con los que compartíamos muchas actividades que requerían de mucha creatividad. Este tipo de actividades podían ir, desde construir un fuerte en un terreno baldío, grabar bromas telefónicas en casettes, inventar identidades falsas para zafar de la reprimenda de algún vecino y hasta grabar un demo "musical" en un antiguo minicomponente.
Antes de terminar el colegio pensaba estudiar derecho, cosa que hubiese sido un grave error. Al final terminé eligiendo Arquitectura, carrera que curse hasta mitad de segundo año y abandoné ya que no me llenaba, y me alejaba de las cosas en las que realmente quería utilizar mi creatividad.
Siempre me gustó mucho la música, de hecho tengo mas bandas que la camiseta de Los Andes, así que comencé a cursar en la Escuela de Música de Buenos Aires para tener el título de Técnico en Sonido y Grabación, el cual no alcancé debido a un cambio de plan de estudio y a falta de dinero para seguir cursando.
Vivo en Capital Federal desde hace un par de años y haber elegido hacer Diseño de Imagen y Sonido fue una de las mejores decisiones que tomé en mi vida, ya que me veo involucrado en un ámbito donde puedo exprimir toda mi creatividad, sin ningún tipo de límite.
Vivo experimentando con instrumentos (más allá de que no los sepa ejecutar de la manera profesional) y editores de audio, soñando algún día poder vivir haciendo bandas sonoras.
Mis expectativas, como en cualquier cosa que hago, es aprender de la gente que me rodea, vivir nuevas experiencias y adquirir nuevos conocimientos que me sirvan de herramienta para lograr grandes trabajos audiovisuales.

Saludos,
Luciano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario